Una noche, sin tener muchas ganas de cocinar, preparamos algo rápido y poco elaborado, era todo fritura entre los que hicimos bastantes patatas rellenas de carne. Cenamos poco, ya que hubo bastante comida y no teníamos mucha hambre ,así que sobró mucha comida, y entre esas sobras hubo como unas cinco de esas patatas rellenas.Las tiramos a la basura pero sin contar con que Prody sabía abrir el mueble en donde estaba, metía su hocico poco a poco y empujaba hacia a fuera hasta que conseguía abrirlo,de eso nos dimos cuenta mas tarde.
Recogida ya la mesa y dispuestos en el sofá a ver una película vimos que Prody actuaba de una manera extraña, no paraba de jadear y moverse de un lado a otro y !había engordado como 3 kilos de golpe!, era todo barriga , su cabeza parecía diminuta al lado de su enorme barrigón. Al principio fue todo risas, pero luego empezamos a mirar que se había podido comer y ya vimos la basura "saqueada" por él, así que no sabíamos muy bien hasta que punto se había comido lo que había en la basura. Al cabo de un rato se quedó dormido en el sofá,pero seguía hinchado y se le notaba incómodo.
Pasada una media hora, se levantó como pudo y buscando una esquina dentro del salón echó toda aquella comida, que es un poco asqueroso decirlo, pero al recogerlo, todo lo que llegó a soltar pesaba muchísimo.
Una vez él desahogado,le dimos mimos,ya que tampoco vimos que hubiera hecho algo realmente malo, lo vimos como una travesura de un cachorro, así terminadas las caricias, se fue al sofá y a dormir.
Aquí dejo una foto de como estaba ese día de hinchado, quizás no se note demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario