jueves, 29 de agosto de 2013

Bull terrier famosos

Muchos personajes famosos tienen o han tenido bull terrier a lo largo de su vida,aqui dejo algunos.
El diseñador Marc Jacobs con sus bull terriers
Spot publicitario de la cerveza Bud ligth
Rafa Mora junto a su pequeño bull
Paquirrin(hijo de Isabel Pantoja) junto a su bull
Taylor Swift con su bull terrier
La actriz Dolores del Rio

General Patton junto a uno de sus bull terrier
Perro llamado Babalá,de la television valenciana
Perro publicitario de la conocida marca de grandes almacenes Target
Aquí dejo algunos famosos con los que se ha fotografiado este bull:

sábado, 24 de agosto de 2013

Cena a lo grande

Una noche, sin tener muchas ganas de cocinar, preparamos algo rápido y poco elaborado, era todo fritura entre los que hicimos bastantes patatas rellenas de carne. Cenamos poco, ya que hubo bastante comida y no teníamos mucha hambre ,así que sobró mucha comida, y entre esas sobras hubo como unas cinco de esas patatas rellenas.Las tiramos a la basura pero sin contar con que Prody sabía abrir el mueble en donde estaba, metía su hocico poco a poco y empujaba hacia a fuera hasta que conseguía abrirlo,de eso nos dimos cuenta mas tarde.
Recogida ya la mesa y dispuestos en el sofá a ver una película vimos que Prody actuaba de una manera extraña, no paraba de jadear y moverse de un lado a otro y !había engordado como 3 kilos de golpe!, era todo barriga , su cabeza parecía diminuta al lado de su enorme barrigón. Al principio fue todo risas, pero luego empezamos a mirar que se había podido comer y ya vimos la basura "saqueada" por él, así  que no sabíamos muy bien hasta que punto se había comido lo que había en la basura. Al cabo de un rato se quedó dormido en el sofá,pero seguía hinchado y se le notaba incómodo.
Pasada una media hora, se levantó como pudo y buscando una esquina dentro del salón echó toda aquella comida, que es un poco asqueroso decirlo, pero al recogerlo, todo lo que llegó a soltar pesaba muchísimo.
Una vez él desahogado,le dimos mimos,ya que tampoco vimos que hubiera hecho algo realmente malo, lo vimos como una travesura de un cachorro, así terminadas las caricias, se fue al sofá y a dormir.

Aquí dejo una foto de como estaba ese día de hinchado, quizás no se note demasiado.

Día de playa

Teniendo ya Prody unos meses, al salir un buen día de sol,  preparamos para irnos a la playa. Era la primera vez que se montaba en coche durante un trayecto más largo que el habitual. Durante el viaje ya dejó claro que lo suyo no era viajar, era demasiado impaciente, intentando ponerse delante.
Al llegar, como no había nadie en la playa, ya que aún no era verano, le soltamos y empezó a correr como hace él, a lo loco y pegando brincos, nosotros le decimos "como los conejos". Esa fue una de las primeras veces que nos dimos cuenta de que en la calle no atendía a nuestra llamada, era otro perro, lo quería ver todo a la vez, correr para ningún sitio y sobre todo comérselo todo.
Vimos que siempre se iba para una esquina donde se escondía un poco, y al sospechar de él, fuimos a mirar, y el señor estaba jugando con erizos, o mejor dicho, comiéndoselos, y lo peor es que estaba toda la playa llena de ellos, y ya como suele ser, se obsesionó.
Encontramos un palo y empezamos a jugar con el a lanzarlo, pero él no lo traía, sino más bien, lo cogía y se lo intentaba llevar lejos de nosotros para hacerlo su presa.
Cuando nos fuimos, en el viaje de vuelta no se notó que lo llevábamos en el coche,se quedó dormido nada mas montarse.
Es lo bueno de cuando era un cachorro,que con poco que hiciera se quedaba "frito" y ya prácticamente no se notaba que estaba, salvo por sus ronquidos.
Al llegar a casa comió y se durmió en su típica postura de la cabeza colgante,que aún hoy,con seis años,la sigue haciendo.


viernes, 23 de agosto de 2013

La llegada de nuestro bull

Mi vida junto a mi bull terrier comienza cuando me independicé con la que por entonces era mi novia, hoy día mi mujer, de eso hace ya algo más de seis años. En casa de mis padres era imposible tenerlo, así que en cuanto nos instalamos se lo propuse, al principio ella no tenía mucho conocimiento sobre esta raza, así que nos pusimos a buscar todo lo relacionado con los bull terrier  por  la red y se enamoró en seguida de esos perros con la cara tan rara.
Al poco tiempo nos decidimos en tener uno, como no teníamos mucha idea adquirimos un macho con cara de asustadizo pensando inocentemente que era la mejor opción, por supuesto sin pensar en que una hembra un poco más sumisa, para primerizos hubiera estado mejor.
Al fin llegó el gran día, deseando llegar de trabajar para verle la carita al chiquitín. Recuerdo ese momento como si fuera ayer, llegar a casa ilusionado como un niño en el día de reyes.Allí se encontraba mi novia junto a un transportín y el cachorrito que no quería salir (en ese momento si estaba asustado), pero solo pasó unas horas hasta que ya se hacía notar que iba siendo un "abusón", todo lo que había en la casa era suyo y nosotros no podíamos negárselo.
Esa misma noche,al irnos a dormir,le preparamos su camita junto a la nuestra,para que no se sintiera solo. Cuando apagamos la luz empezamos a escuchar un llanto que parecía mas bien bufidos, fue entonces cuando nos miramos y cometimos uno de los errores más grandes, subirlo sin pensar que por aquel entonces me cabía en la mano y pesaba 3 kg, y luego se convertiría en un "bicho" de 25 kg y seguiría reclamando aquel sitio que le dimos ese día.
Tal como iban pasando los días se hacía mas travieso pero también gracioso, todos los juguetes, peluches, y zapatillas teminaron destrozados, luego llegó el paso a mordisquear todo lo que podía, en lo que se incluia cables, revistas, escoba...
Llegó el momento de su primera visita al veterinario para sus primeras vacunas, y ya por fin poder empezar a sacarlo a la calle.Es un perro que jamás ha tenido miedo alguno,ni siquiera al veterinario, es más, parecia que le gustaba ser el centro de atención, y ahí empezó su fama de adorar a la gente.
En sus primeras salidas, al ser tan chiquitito y bonito, todo el mundo le decía cosas, pero creció un poquito y ya no era esa bolita arrugada, y las personas no le decían siempre cosas, pero él no entendía el por qué ya no era igual y se ponía en medio de la calle sentado a chillar,parecía que les exigía que le acariciaran.
Así es como os presento a Prody durante sus primeros meses de vida,seguiré contando mas recuerdos y anécdotas,que con este bull nunca nos faltan.
Un saludo y hasta la próxima.

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi vida con mi bull Prody

Este blog está pensado para compartir mis vivencias y anédotas del dia a dia con mi bullie.
Iré contando como es su vida en nuestra pequeña familia, desde su llegada hasta el día de hoy.
Os animo a que nos mandeis vuestras propias fotos y anécdotas que tengais con vuestro gran amigo y así como dudas o curiosidades.
Un saludo.